Nuestro sitio en internet

Sitios para salir por Madrid

La capital es un destino animado con un montón de pubs y discotecas para bailar y salir de fiesta, llenas de gente dispuesta a cualquier cosa por pasárselo bien, y lugares para disfrutar de las mejores caipirinhas de Madrid.

Los mejores sitios con música pop, rock, y R&B, para que los visitantes y los lugareños puedan echarse unos bailes durante toda la noche. De hecho, las discotecas de Madrid tienden a ponerse en marcha cuando ya han cerrado los clubes en otras ciudades. A partir de las 2 de la madrugada, pide tu copa y prepárate a bailar hasta el amanecer.

Sitios para salir por Madrid

Después puedes rematar la faena tomando un chocolate caliente y churros en alguna cafetería, como marca la tradición.

En los barrios de Malasaña vas a encontrar gente joven, en el barrio de Salamanca la gente es más refinada, en Gran Vía y Sol hay multitud de gente y Chueca tiene un ambiente más gay. Cualquiera que sean tus gustos, seguro que lo puedes encontrar en la noche madrileña.

CABARET BERLIN

Con su look retro y una gran variedad de entretenimiento en vivo, el Cabaret Berlín atrae a todo tipo de gente: maduros, jóvenes, adolescentes, alternativos, etc. Cada noche hay un nuevo espectáculo del que disfrutar, y los hay para todos los gustos: flamenco, burlesque, danza Bollywood y espectáculos de drag-queen. Hay shows todos los días, pero el sitio también funciona como una discoteca y bar para poder bailar y pedir bebidas.

FULANITA DE TAL

Un pub ruidoso y abrumadoramente femenino. Fulanita de Tal es conocido sobre todo por su clientela gay, pero también da la bienvenida a todas las personas que sean respetuosas con los demás. Su música está repleta de éxitos españoles e internacionales escogidos para que la gente baile durante toda la noche. Además, Fulanita de Tal tiene también eventos como noches de karaoke, música en vivo, comedia en vivo y fútbol.

TUPPERWARE

Ubicado en el barrio de Malasaña, Tupperware es un bar de pop y rock alternativo con un DJ residente y otros invitados. Tiene una fachada colorida, y su interior está repleto de decoraciones luminosas.

JOY ESLAVA

A unos pasos de la Puerta del Sol y abierto todas las noches del año, la discoteca Joy Eslava es, quizás, el lugar más conocido por los amantes de la noche. Sesiones de baile, espectáculos en vivo y conciertos de diferentes estilos musicales suelen tener lugar cada semana. El lugar cuenta con varios bares distribuidos en tres plantas, que envuelven el área del piso principal. La música pop es la que más suena durante las sesiones de baile.