Nuestro sitio en internet

Las mejores cafeterías de Madrid

Madrid es una maravillosa ciudad para visitar. Hay miles de sitios a los que ir, pero de vez en cuando apetece tomarse un respiro y sentarse en una de sus cafeterías para detenerse y observar la ciudad desde un punto. Y mucho mejor si lo hacemos en una de sus mejores cafeterías, que de eso tiene mucho.

Estas son nuestras recomendaciones para sentarse a tomar un café (o lo que te apetezca) en el centro de la ciudad. Además no te puedes perder las recomendaciones de la web cafecomercial.es.

Las mejores cafeterías de Madrid

HanSo Café

HanSo es una cafetería muy acogedora y juvenil en el barrio de Malasaña. No puedes irte sin probar su tostadas con tomate y su perfecta y equilibrada taza de café. Además de cuidar la calidad de su café, comprando únicamente los mejores granos, los dulces también están muy cuidados, entre los que podréis encontrar un bizcocho de matcha casero y otras delicias.

Su cafetería tiene un estilo único con una gran mesa comunal en medio de la estancia, así como una acogedora repisa para sentarse en las esquinas de las ventanas.

Toma Café

El olor del café recién tostado te llevarán directamente a la puerta de esta cafetería situada en un pequeño callejón. Está claro que dominan el arte de hacer café, pues hacen su propio tueste de los mejores granos de café. También cuentan con algunos de los mejores baristas entre sus empleados.

Coffee and Kicks

Está ubicado en una calle relativamente tranquila a unos pasos de la Gran Vía. Su propietario, solía ser un habitual en Toma Café y fue allí donde él descubrió su pasión por el café y completó su formación de barista. Como resultado, abrió su primera cafetería en junio de 2015,

El tema de la cafetería combina sus dos cosas favoritas, el café y las zapatillas de deporte. Y este calzado funky es la decoración principal, junto con magníficos azulejos y paredes de ladrillo rojo. Coffee and Kicks es el perfecto lugar para relajarse tomando un café.

Lots Coffee House

Desde la primavera de 2015 Lots Coffee House está llevando un café de calidad en pleno barrio de la Castellana de Madrid. Aunque es un pequeño espacio que no está diseñado para sentarse, tiene muchas cosas buenas.

Los baristas amables y expertos detrás del mostrador hacen un café de primera clase. El café utilizado es tostado en tres ubicaciones diferentes, en función del perfil de sabor que se desarrolla en los tostadores en Berlín, Florencia y Madrid.