¿Visitas Madrid? Tel: 91 454 44 10
Las mejores cafeterías de Madrid

Madrid es una maravillosa ciudad para visitar. Hay miles de sitios a los que ir, pero de vez en cuando apetece tomarse un respiro y sentarse en una de sus cafeterías para detenerse y observar la ciudad desde un punto. Y mucho mejor si lo hacemos en una de sus mejores cafeterías, que de eso tiene mucho.

Estas son nuestras recomendaciones para sentarse a tomar un café (o lo que te apetezca) en el centro de la ciudad. Además no te puedes perder las recomendaciones de la web cafecomercial.es.

Leer más

Sitios para salir por Madrid

La capital es un destino animado con un montón de pubs y discotecas para bailar y salir de fiesta, llenas de gente dispuesta a cualquier cosa por pasárselo bien, y lugares para disfrutar de las mejores caipirinhas de Madrid.

Leer más

Ideas para pasar un fin de semana en la capital

Si tienes pensado pasar un fin de semana en la capital, hay muchos lugares que debes visitar, restaurantes que debes probar y tiendas que no puedes dejar de pasar.

Un imprescindible de Madrid es el parque de El Retiro. A menudo se le describe como los pulmones de Madrid, pues es un parque muy grande en el centro de la capital.

Leer más

Decoración: los mejores pisos de Madrid

Decorar un piso no es simplemente llenarlo de cosas. Es personalizar el lugar donde vives, darle tu forma de pensar, tu personalidad, tu carácter. De esta manera, un piso cualquiera se puede convertir en un hogar en el que sentirte a gusto, porque todo lo que te rodea te agrada y es de tu gusto.

Si hay pisos bonitos, se pueden encontrar en Madrid. La capital de España está llena de pisos con decoraciones que elevan el buen gusto hasta convertirlo en arte.

Leer más

Qué museos visitar en Madrid

Uno de los mayores atractivos de la capital son los museos de arte. El Museo del Prado y el Reina Sofía son los más importantes, pero hay muchos museos más que visitar. En los museos se puede tener una visión de la historia de nuestro país, pues muchos de ellos están dedicados a los más grandes pintores y artistas de España, que hoy se conocen como algunos de los mejores del mundo, como es el caso de Picasso, Goya, El Greco y Velázquez.

Leer más

San Isidro, tradición en Madrid

Las fiestas de San Isidro son célebres en Madrid y se monta una romería por todo lo alto. A mediados de mayo se celebra el día de su patrón, San Isidro Labrador, que nació en Madrid en el año 1082.

En su época, San Isidro tenía el don de encontrar agua y su fama fue creciendo hasta su muerte. Se cuenta que en vida, fue artífice de más de un centenar de milagros. A partir de ahí, el cuerpo del santo se va trasladando de un sitio a otro y acaba beatificado por Carlos II. Carlos III lo canoniza y se fija el 15 de mayo como fiesta madrileña que se realiza de año en año desde entonces.

Leer más

  1. 1