¿Visitas Madrid? Tel: 91 454 44 10

Decoración: los mejores pisos de Madrid

Decorar un piso no es simplemente llenarlo de cosas. Es personalizar el lugar donde vives, darle tu forma de pensar, tu personalidad, tu carácter. De esta manera, un piso cualquiera se puede convertir en un hogar en el que sentirte a gusto, porque todo lo que te rodea te agrada y es de tu gusto.

Si hay pisos bonitos, se pueden encontrar en Madrid. La capital de España está llena de pisos con decoraciones que elevan el buen gusto hasta convertirlo en arte.

Decoración: los mejores pisos de Madrid

Generalmente, los barrios más antiguos de la ciudad tienen una distribución irregular y caótica con respecto a los pisos más modernos. Pero con unas sencillas pautas y detalles, se puede convertir en un piso totalmente nuevo. Si es un piso de tamaño pequeño, hay que crear espacios abiertos y luminosos para crear la sensación de amplitud.

Si no dispone de mucha luz natural, hay que crearla con luz interior, pero de forma natural, para que parezca que es la propia luz del sol entrando por las ventanas y cree la sensación de comodidad.

Suelen tener pilares o columnas en mitad de la estancia, que no se pueden eliminar tal cual, pues es un pilar de apoyo. Aunque no se pueda eliminar, si que se puede adaptar a la decoración presente, para que se mimetice con el entorno y no llame la atención.

También puede que tenga techos abuhardillados, los cuales son bastante complicados de amueblar y decorar. Para ello hay que crear la sensación de que el techo se estira, mediante los colores claros y neutros, y la colocación de espejos para agrandar la estancia.

Si la cocina es muy pequeña, puede que sea una buena idea incorporarla al salón y ampliar la estancia. Con una barra de cocina se puede hacer una separación perfecta.

El estilo de muebles tiene que ser a gusto de los propietarios, y ellos decidirán siempre el resultado final. La decoración textil es la que va a suponer la diferencia. Cojines, mantas, tapizados, edredones y alfombras pueden poner el toque de color que la habitación requiere.

Pero de nada sirve tener una decoración exclusiva, si después no lo mantenemos en óptimas condiciones. Para mantenerlo siempre limpio, lo más inteligente es rodearte de las herramientas que te van a ayudar a hacerlo. Un ejemplo es un robot aspirador, una pequeña aspiradora robótica que aspira los suelos sola, sin que tengas que hacer nada.

Si tu también quieres la tuya, pero no sabes por cuál decidirte, en este artículo de MadridPress te aconsejan cuales deben ser los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar uno.